Me sentía un poco nerviosa porque no sabia como llegar a el salón que ese día me tocaba y aparte se me hizo un poco tarde, además de que había muchos alumnos en la entrada, sabia que era una nueva escuela y que no iba atener a los mismos compañeros de clase.
A mi me da vergüenza hablar en publico, siendo mas nervios por que nos tuvimos que presentar en casi todas las clases ante todo el grupo, me sentía un poco mal porque ese día no le hable a nadie y estaba sola, para cambiarme de salón fue muy difícil ya que no conocía las instalaciones y no sabia a quien preguntar donde estaba cada edificio al que tenia que ir.
El CCH ser me hace buena escuela porque conocí a los profesores y tienen un muy buen perfil académico y conocen mucho sobre cada materia, me gusta estudiar y venir a clase.
En fin como todos tenemos dificultades para lograr establecernos en un nuevo lugar
el cual no conocemos pero poco a poco espero irme adaptando a esta nueva escuela ya que es muy bonita y aprovechar todos los beneficios que esta te otorga.
Me gustaría conocer mas de mis compañeros y tratar de aprender me los nombres de todos ya que cuando se presentan los dicen pero se me olvidan despues de todo quiero ser una muy buena compañera para todo el grupo y, así fue mi primer día en el CCH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario